Render para inmobiliarias
Render para inmobiliarias

Renders 3D para inmobiliarias

Los renders para inmobiliarias son una herramienta fundamental para ofrecer un servicio real y completo. Gracias a los renders se podrá visualizar cualquier tipo de proyecto con gran realismo, ayudando esto a su comercialización. Con ellos se consigue transmitir mucha información en muy poco tiempo.

Entre las peticiones más habituales se encuentran los renders de interiorismo, los de locales comerciales o de oficina y pisos completos. En algunas ocasiones hay que incluir zonas exteriores como jardines o diseño urbano.

Para las inmobiliarias esto no supone un gasto, más bien una inversión ya que el render se utilizará mostrándolo a los clientes durante la construcción del nuevo emplazamiento, y posteriormente durante la comercialización. Esto ayudará tanto al agente como al cliente en la visualización de los espacios. El diseño con los mejores medios técnicos y nuestra profesionalidad hacen de que nuestros trabajos sean inigualables.

Render 3D para venta inmobiliaria de pisos

Aunque son multitud los usos de render para inmobiliarias, lo más solicitado son los renders 3D para venta inmobiliaria de pisos. Gracias a ellos se obtiene una ayuda extra para la comercialización de estos. La situación de venta es muy diferente si el agente se encuentra ante unos clientes que, visualizan el render de manera casi realista, ya que recrear una vivienda completa en nuestra mente o ver un plano 2D no causará el mismo efecto.

La visualización del espacio que próximamente será construido, la distribución de sus espacios, el mobiliario, etc., consiguen en su conjunto una magnífica combinación.

Todos nuestros renders están creados a partir de imágenes digitales, que a través de procesos y técnicas fotográficas consiguen la perfecta adaptación a lo que se pretende conseguir. Por todo esto es por lo que tienen muchas más ventajas que los planos en 2D.

Desde Luafix lo que queremos es que la visualización de este tipo de render sea una herramienta para el interiorismo y la arquitectura. Que su diseño digital consiga despertar las mismas sensaciones como si realmente te encontraras frente al espacio físico real.

"En LUAFIX Architectural Visualization (titularidad de Jose Ramón Guerra del Moral) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@luafix.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Políticas de Privacidad."