Servicios

Diseño de renders para visualización de arquitectura,
promoción inmobiliaria, diseño y productos

Luafix te ofrece el servicio de diseño de renders para visualización de arquitectura. Nuestros profesionales ofrecen la capacidad de optimizar todos tus recursos mejorando la imagen de tu marca. Ponte en contacto con nosotros y mejora la confianza en tus trabajos optimizando al máximo tu tiempo.

Visualización Arquitectónica 

¿No sabes lo que significa render de arquitectura? Si tienes pendiente la realización de un proyecto de arquitectura para una nueva vivienda o reforma, no dejes pasar la oportunidad de visualizar tu nueva construcción utilizando los métodos actuales con los que cuentan los estudios de arquitectura que dispongan de capacidad técnica suficiente.

El render es una imagen virtual que se crea a partir de un escenario realizado en 3D. Con esta técnica se pretende obtener una visualización totalmente realista del proyecto en cuestión. Sea cual sea la perspectiva desde la que se mire. El modelo creado en 3D por medio de técnicas muy avanzadas junto a una serie de efectos ópticos (texturizado, iluminación, técnicas en fotografía, etc.) se transforma en una imagen casi real del proyecto que aún no se ha empezado a construir.

Promoción inmobiliaria 

Render 3D exterior

Desde Luafix podemos realizar proyectos de todo tipo de render 3D para exteriores, desde jardines, terrazas, patios, living exterior, etc. Desarrollamos infinidad de ideas para reformar tu jardín, crear un ambiente único, un lugar perfecto para desconectar.

Nuestro estudio está integrado por un grupo de arquitectos expertos y con gran trayectoria en muy diversos tipos de proyectos de arquitectura; contamos, además, con los más modernos medios técnicos y humanos para realizar trabajos de gran proyección.

El trabajo relacionado con render 3D de exterior nos abre un inmenso campo de acción. Nuestros proyectos, presentados con las últimas técnicas de edición y proyección visuales, permiten al cliente efectuar una visualización muy real de su proyecto, a la vez que nos permite detectar posibles errores y modificarlos a la marcha, evitando costes innecesarios. Rozamos la realidad en lo que se refiere a luz, perspectivas, texturas, etc. Tanto el cliente como nosotros conseguimos tener una idea mucho más clara del proyecto.

Render de espacios exteriores

Las capacidades profesionales de los arquitectos de Luafix, así como el entusiasmo e implicación que aportan a su trabajo diario, tienen su reflejo inmediato en la imagen del proyecto, tratado de una manera muy especial y personalizada, consiguiendo sensaciones evocadoras en el espectador. Trabajamos cumpliendo estrictamente los plazos establecidos, con total seriedad y con denodada ilusión en cada idea o proyecto. Estos elementos inciden muy directamente en el grado de satisfacción alcanzado por nuestros clientes.

Confía en Luafix para tu render 3d de exteriores. Somos profesionales y destacamos por nuestras capacidades y entusiasmo. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 610 055 416. También puedes dejar tus datos en nuestra web y nosotros contactaremos contigo. Disponemos también de correo electrónico info@luafix.es para cualquier consulta que desees hacernos y que atenderemos a la mayor brevedad. Nuestro estudio está en Sevilla, en la calle Teodosio nº 66. ¡Déjate asesorar por profesionales!

Diseño y Productos 

Diseño 3D de Renders de Interiores

El diseño e interiorismo es un proceso creativo, por el cual se hace realidad la idea y proyecto del estilo que se llevará a cabo en una estancia o lugar que un cliente precisa.

El uso del diseño 3D para interiorismo ha revolucionado el sector de la arquitectura. Este diseño tan utilizado en la actualidad ha conseguido la evolución de la técnica, ampliando las posibilidades de representación de interiores.

Con el diseño 3D de renders de interiores, se consigue una mejor visualización de todos los espacios, los materiales y mobiliario utilizados en su diseño y posterior construcción o modificación. A través de esta creación y gracias a la visualización de esta, desde las diferentes perspectivas, conseguimos visualizar de una manera casi real lo que se construirá en el futuro o lo que se reforma o desea comprar.

Los detalles podrán tenerse muy en cuenta durante la decoración, pudiendo combinar los estilos y diseños que finalmente se harán realidad.

Render 3D Interior

Desde que se inició el uso de render 3D de interior, los proyectos se finalizan más completos y mejor representados gracias al uso y aplicación de diversos procesos y técnicas fotográficas y de diseño. Esto se consigue gracias a la experiencia generada durante los años de trabajos.

Gracias a ella, la demanda de los clientes está mucho mejor atendida y se marchan con un nivel mayor de satisfacción en las demandas que han realizado, ya que la representación de cualquier espacio interior resulta mucho más clara, transmitiendo personalidad.

Desde Luafix tenemos claro que, para realizar un buen trabajo en el diseño de renders 3D para interiores, no solo debemos contar con las mejores herramientas si no también una buena comunicación con nuestros clientes. Queremos que el resultado digital sea exactamente lo que buscas, quieres y necesitas en el resultado físico final.

Con este tipo de diseños conseguirás ver y comprobar todas las posibilidades que ofrece un mismo espacio.