Tour Virtual 360

Renders para Tour Virtual 360

Actualmente, el tour virtual 360 es una de las formas más amplias y realistas de visualizar el interior de un inmueble. Su demanda está aumentando cada vez más. Aparte de los clientes privados, este servicio también goza de alta atractividad para agencias inmobiliarias, ya que permite promocionar una obra nueva sin necesidad de desplazarse. En Luafix somos expertos en la creación de tours virtuales 360.

Mediante estos tours queremos dar a nuestros clientes otra oportunidad muy innovadora de ver su proyecto cuando todavía se encuentra en la fase de planificación. Su uso es muy fácil y autoexplicativo, mientras que la calidad del resultado es muy extraordinaria. Mediante la colaboración cercana con nuestros clientes, reducimos el riesgo de que en el momento de la construcción exista algún fallo en el diseño a un mínimo.

Gracias a la última tecnología en realidad virtual, podemos construir espacios virtuales y otorgar vida a ellos, permitiendo junto con la posibilidad de un giro de 360 grados que el cliente se puede mover libremente y sentirse dentro de su futuro proyecto aún no construido.

Sin embargo, el recurrido virtual no tiene por qué ser limitado al diseño interior, sino que también se puede aplicar a los exteriores del edificio o el diseño urbano. Creamos recorridos virtuales que se pueden visualizar desde cualquier dispositivo y incluso son compatibles con gafas de realidad virtual para ampliar la experiencia.

De esta manera y en constante intercambio con el cliente, con nuestro diseño digital creamos una simulación totalmente realista del resultado final y despertamos en él las mismas sensaciones como si realmente diera un paseo por el espacio que pretende conseguir.

Desde Luafix con nuestra amplia experiencia en el sector somos altamente calificados para la creación de un tour virtual 360 que satisfaga todos tus deseos. Contacta con nosotros y elaboramos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

"En LUAFIX Architectural Visualization (titularidad de Jose Ramón Guerra del Moral) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@luafix.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Políticas de Privacidad."