Render para Planos Comerciales 2D y 3D
Render para Planos Comerciales 2D y 3D

Diseño de renders para Planos Comerciales 2D y 3D

Luafix es un estudio de arquitectura integrado por un equipo de profesionales con larga trayectoria en el sector. Estamos capacitados para hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Trabajamos a la manera tradicional y también con las nuevas técnicas que existen en el mercado. Podemos desarrollar para ti y tus proyectos renders de planos comerciales 2D y 3D.

Estamos especializados en trabajos de renders, infografía, infoarquitectura, etc. Ya que contamos con medios técnicos más avanzados y con la experiencia, capacitación y entusiasmo de un equipo de profesionales altamente cualificados. Tratamos la imagen de una manera especial, de tal manera que puedan provocar sensaciones y emociones especiales en nuestros clientes.

El diseño 2D y 3D puede realizarse tanto para nuevos inmuebles o comercios como para reorganizaciones o reforma de inmuebles o locales ya existentes.

Con el render 2D no se podrán usar técnicas de texturizado, iluminación, o efectos ópticos. en las diferentes estancias sólo se incluirán el mobiliario que se indique por parte del cliente, sin más detalles.

Por el contrario, el plano 3D, cuenta con las texturas, iluminación o efectos ópticos necesarios para que esto se asemeje lo máximo posible al resultado final que buscamos. Incluyendo en él todo el mobiliario y los detalles necesarios.

La realización de uno u otro tipo de plano te facilitará la visualización del espacio con el que se cuenta o contará en el futuro, los espacios libres y ocupados de él. Sea cual sea la opción elegida para ello nuestro estudio de arquitectura te ofrece total confianza en la realización de trabajos. La atención que prestamos a nuestros clientes es personalizada. Empatizamos con ellos para poder hacer realidad sus sueños. Les aportamos la confianza y la seguridad que necesitan para dar ese paso definitivo. Por nuestra parte, disfrutamos de todo el proceso. Desde el principio hasta el final. Y nos sentimos especialmente satisfechos con las expectativas satisfechas.

"En LUAFIX Architectural Visualization (titularidad de Jose Ramón Guerra del Moral) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@luafix.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Políticas de Privacidad."