Renders para Diseño Urbano
Los renders para diseños urbanos incluyen en ellos una gran cantidad de opciones. La principal característica de este tipo de diseños es que busca principalmente satisfacer las necesidades de las comunidades o sociedades, buscando siempre el beneficio común. Pero para ello, se deberán realizar una serie de estudios e investigaciones previas. La comunicación con el cliente será un factor principal para el buen pronóstico de estos proyectos arquitectónicos.
No solo se tendrá en cuenta su estructura; la ordenación de edificios, parques, fachadas, calles completas etc., sino que además se tendrá en cuenta y se podrá incluir el mobiliario o los elementos necesarios o solicitados, como estanques, arboleda, zonas peatonales etc.
Este tipo de renders puede utilizarse para una nueva construcción o para la reordenación o reorganización de espacios urbanos.
Su desarrollo se realiza a través de la combinación de imágenes reales e infografías, en un diseño 3D que conseguirá que el cliente visualice el resultado final de alta calidad mucho antes de su puesta en marcha. Esta combinación de imágenes y elementos y el tratamiento posterior finalizan en un render realista, tanto a nivel espacial como físico. Las animaciones y las visitas interactivas conseguirán darle mayor realismo al render.
El diseño urbano y los renders 3D son totalmente compatibles, y además recomendados, ya que se conseguirá visualizar mucho mejor el espacio y la realidad posterior. Con los renders es posible realizar tantos cambios como sean necesarios, para que en el momento de la construcción no exista ningún fallo en el diseño.
El trabajo en equipo, la experiencia, nuestro entusiasmo y dedicación, además de una excelente comunicación con nuestro cliente consigue un resultado final en diseños urbanos que conseguirán la plena satisfacción.
Proyectos relacionados