Render e imágenes de oficinas 3D
Render e imágenes de oficinas 3D

Diseño de Renders para Oficinas

Luafix es un estudio de arquitectura que entre sus cometidos tiene el desarrollo de renders de oficinas, es decir, la realización de imágenes en 3D tanto de exteriores como de interiores como parte del anteproyecto de apertura de nuevas oficinas o locales.

Porque en cada una de las imágenes que realizamos buscamos trabajar todos los detalles que resultan relevantes, importantes y que nuestro cliente desea mostrar. Para conseguirlo, nuestro equipo de arquitectos te ofrecerá una atención personalizada y escuchará cada una de tus indicaciones y deseos, con el fin de desarrollar un render oficinas que se ajuste a lo que tú realmente esperas.

Gracias a la realización de render 3D de oficinas, el diseño y la distribución de esta será posible visualizarlo de manera realista antes de su puesta en marcha. Los espacios vacíos, la distribución del mobiliario, la elección de los materiales para ello, la iluminación y las texturas son igual de importantes en estos proyectos. Quizás su idea sea una oficina coworking o quizás sea una oficina más clásica, no importa. Lo que le aseguramos es que el resultado final será lo esperado, o incluso mejor.

Conseguir que el proyecto funcione al 100%, ya que será resultado final de una comunicación fluida entre Luafix y nuestros clientes.  El render podrá modificarse tantas veces como sea necesario para conseguir el resultado final que queremos. Quizás se deban incluir varios espacios donde se incluyan mesas de trabajo o reunión y espacios individuales donde cada usuario cuente con su mesa, mamparas, espacios para el relax, etc.

La calidad de nuestros diseños y renders te sorprenderán, y podrás sentir que te encuentras directamente en tu oficina a pesar de estar viendo solamente una imagen en 3D. Y todo ello en un plazo de tiempo mucho menor del que en principio puedes pensar y con un costo también inferior del que seguro crees que puede tener. Porque el avance de los programas de diseño permite su realización rápida y económicamente.

"En LUAFIX Architectural Visualization (titularidad de Jose Ramón Guerra del Moral) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@luafix.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Políticas de Privacidad."