Render 3D tarima de madera
Render 3D tarima de madera

Diseño de renders 3D para tarimas de madera

La representación de los más detallados proyectos de arquitectura tiene el nombre de propio de Luafix, una empresa con sede en la ciudad de Sevilla pero que trabaja para todo el mundo gracias a las ventajas de la era digital.

Porque en Luafix somos especialistas en la recreación de cualquier espacio, lugar u objeto mediante infografías, imágenes en 3D o los llamados renders, conjugando fotografías reales con creaciones virtuales que darán la sensación de estar realmente ante el proyecto terminado.

Estas creaciones permiten recrear los ambientes en función de los distintos materiales empleados y saber el aspecto definitivo que tendrá cada uno de ellos. De este modo, el cliente que acude a Luafix podrá cambiar cuantas veces quiera su proyecto, sirviendo las infografías como la mejor referencia a la hora de materializarlo.

Y uno de los materiales que está de moda en el sector de la construcción y de la decoración es la madera. Aunque es un elemento que puede resultar exclusivo y muy elegante, hay que saberla conjugar en función del lugar y para ello, nada mejor que realizar un estudio mediante un render 3D de tarima de madera.

Con el render 3D tarima de madera se puede recrear la decoración, la iluminación, el mobiliario y cualquier otro aspecto existente en el lugar donde quieras instalar la madera y ver cuál sería el resultado global del proyecto, para así empezar a materializarlo o bien poder cambiar la tonalidad de la madera a usar.

Pero todo este trabajo minucioso y meticuloso que supone hacer un render 3D tarima de madera no sería posible si no contáramos con los mejores profesionales del sector de la arquitectura y del diseño, así como con los mejores programas para ello.

Así que, si quieres descubrir el aspecto que tendrá tu oficina, tu casa o cualquier otro espacio que quieras reformar, sin miedo a que el resultado no sea lo esperabas, apuesta por la realización de un render de la mano de Luafix.

"En LUAFIX Architectural Visualization (titularidad de Jose Ramón Guerra del Moral) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@luafix.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Políticas de Privacidad."