Render 3D hotel
Render 3D hotel

Diseño de renders en 3D para hoteles

La construcción de un hotel no es una tarea que pueda tomarse como algo rápido ni fácil, para ello no solo se tendrá en cuenta la construcción, es imprescindible también el diseño inicial y conseguir visualizar de manera digital posibles errores que afectarían en la futura construcción. Gracias al uso de renders 3D de hoteles, cada una de las zonas de este hotel podrá visualizarse de manera realista, desde cualquier punto desde el que se mire.

Con esta técnica podrá obtenerse una visualización completa de cada uno de los espacios del hotel, lo que facilitará su construcción y su puesta en marcha, eliminando así los márgenes de errores mucho antes de su construcción.

Arquitectura 3D de un hotel realizado con infografía 3D

La inversión que se realiza en estas imágenes render, es incomparable con la inversión que se realiza en la construcción de un hotel, y especialmente en la nueva inversión económica que se tendría que realizar si existieran errores de construcción por no realizar un render inicial.

Multitud de espacios son con los que cuenta un hotel y todos ellos son igual de importantes, desde la fachada, siguiendo por el vestíbulo y recepción, las habitaciones, los baños, cocina, comedor, espacios de ocio, jardines que incluyen piscina o cualquier otra zona necesaria para el bienestar de huéspedes y trabajadores. En estos lugares es especialmente importante el confort y el diseño ya que los clientes serán dos de los principales factores que tengan en cuenta para acudir a él.

Para la realización de estas infografías, debemos contar con una comunicación al 100% con nuestro cliente, ya que cada detalle es muy importante en este tipo de diseños. No se puede dejar ningún detalle sin tener en cuenta. El diseño arquitectónico 3D de un hotel a través de infografías consigue crear una imagen casi real de lo que en el futuro será el hotel.

Los profesionales con los que contamos en Luafix, los mejores medios técnicos e informáticos, nuestra pasión y dedicación hacen de nuestros trabajos unos proyectos que satisfacen al 100% lo esperado y deseado por el cliente. El resultado son render 3D hiperrealistas.

"En LUAFIX Architectural Visualization (titularidad de Jose Ramón Guerra del Moral) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@luafix.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Políticas de Privacidad."