Render 3D Diseño Industrial
Render 3D Diseño Industrial

Renders 3D para Diseño Industrial

Un render 3D de diseño industrial tiene la capacidad técnica y creativa para diseñar un objeto cuyo objetivo final es ser producido en serie, pero no por ello se debe renunciar a un buen diseño, y desde hace algunos años las tecnologías están facilitando mucho tanto esto como reduciendo los tiempos invertidos en él.

La modernización de las formas de trabajo y la mayor demanda de los servicios de infografía, hacen de los renders de diseño industrial una nueva forma de trabajar y de facilitar la visualización del producto terminado antes de tenerlo ante tus ojos. Bocetos a mano, diseños en 2D, y posteriormente en 3D es el recorrido que ha llevado el diseño.

Actualmente, la mayoría de las empresas industriales, sean del sector que sean, realizan una petición de render 3D de su producto para poder ver el resultado final antes de llevarlo a cabo físicamente, contando así con un ahorro económico. Este render puede ser modificado cuantas veces sea necesario hasta conseguir el resultado final que se desea. Cambio de color, de perspectiva o cualquier cosa que se pase por la cabeza se podrá realizar para poder conseguir finalmente una imagen con calidad fotográfica.

Los arquitectos y diseñadores trabajan sobre la idea inicial del cliente. Con este render será posible mostrar el objeto desde todos sus ángulos posibles, y controlar sus acabados, texturas y materiales.

Para ello, desde Luafix contamos con los mejores programas de diseño existentes en el mercado. La profesionalidad de nuestros arquitectos, combinados con estas aplicaciones informáticas conseguirán un resultado que va más allá de lo esperado.

Nuestros clientes nos comunican sus necesidades y nosotros trabajamos para poder satisfacerlas. Confiar en Luafix y en nuestros profesionales es una de las decisiones más acertadas que podrás tomar. Nuestro entusiasmo y capacidades hacen de nuestro trabajo una buena elección asegurada

"En LUAFIX Architectural Visualization (titularidad de Jose Ramón Guerra del Moral) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@luafix.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Políticas de Privacidad."