Planos Sección 3D
Planos Sección 3D

Diseño de Planos de Sección en 3D

En algunas ocasiones el cliente no tiene la necesidad de la representación completa de un espacio interior, simplemente se necesita el diseño 3D del plano de una sección, como puede ser, una parte de un local comercial, de una vivienda o una oficina. Quizás sea una reorganización parcial de ese espacio para poder visualizar como quedaría al finalizarla. Esto es algo que al cliente le ahorrará muchos quebraderos de cabeza y especialmente ahorros económicos por posibles errores de distribución o incluso de elección de materiales que finalmente no resultan los más adecuados.

Si pensamos en las herramientas de diseño que se utilizaban hace algunos años, eran principalmente dos: lápiz y papel. Pero esto con el paso de los años y gracias a los avances tecnológicos y la utilización de programas informáticos, ha cambiado radicalmente.

El diseño y dibujo de planos con ordenador a través de diferentes programas ha facilitado esto y por supuesto ha ahorrado no solo tiempo, si no mucho malgasto económico que se hubiera realizado, si los diseños se hubieran llevado directamente a la práctica física, sin realizar primero un diseño digital.

Su diseño conseguirá una simulación totalmente realista del resultado final que pretendemos conseguir. Gracias a un diseño de planos de sección en 3D conseguirás ver el resultado final desde el primer momento. La perspectiva, la luz, los materiales y mobiliario utilizados, las texturas, la distribución y en general, la unión de todos los elementos conseguirá un resultado más allá de lo imaginado. Su visualización conseguirá que estés completamente seguro de tu elección.

Desde Luafix escucharemos tus peticiones y elaboraremos un presupuesto cerrado sin ningún tipo de compromiso. Confía en nosotros para la realización de los render y planos de sección 3D.  Estamos seguros de que nuestra amplia experiencia y nuestra dedicación harán del resultado final lo que deseabas.

"En LUAFIX Architectural Visualization (titularidad de Jose Ramón Guerra del Moral) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@luafix.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Políticas de Privacidad."