Maquetas virtuales 3D de arquitectura y producto
Maquetas virtuales 3D de arquitectura y producto

Nuestro servicio de creación de maquetas virtuales 3D consiste en la recreación de espacios arquitectónicos u objetos. Este método nos permite visualizar un proyecto o producto en un entorno tridimensional virtual.

El resultado que obtenemos es una visualización que impresiona con su enorme realismo. Su ventaja principal frente a las maquetas físicas convencionales es que permiten adoptar ángulos imposibles de conseguir con estas últimas.

Por encima de eso, a través de este tipo de visualización se pueden evocar de manera proactiva sensaciones mentales o sensoriales en el espectador y clientes. Correspondientemente, tan prácticas que son para proyectos arquitectónicos, son estas oportunidades las que hacen las maquetas virtuales 3D tan atractivas también para la publicitación de productos.

Aparte de eso, este servicio aporta más características favorables, como son, por un lado, su facilidad de comprensión por parte del espectador y, por otro lado, la idoneidad de este tipo de material de ser compartido y viralizado de forma digital.

Mediante la comunicación constante y muy cercana con nuestro cliente, conseguimos mostrar todo lo que desee. Adaptaremos la maqueta hasta el detalle más pequeño a sus expectativas.

Debido a nuestra dilatada trayectoria en la infoarquitectura, en Luafix nos encargamos con mucho compromiso de la visualización de tu proyecto según tus necesidades individuales. Solicita tu maqueta virtual 3D y nosotros te garantizamos tu satisfacción con el resultado.

"En LUAFIX Architectural Visualization (titularidad de Jose Ramón Guerra del Moral) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@luafix.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Políticas de Privacidad."