Arquitectura Paisajística
Arquitectura Paisajística

Renders 3D de Arquitectura Paisajística

Los renders de arquitectura paisajística nacen de una técnica realizada con programación informática consistente en crear una imagen digital a partir de un modelo en 3D. De tal manera que lo que se pretende es dar una apariencia real al diseño que queremos mostrar. Estas posibilidades que ofrece la moderna tecnología hacen que los renders sean realmente interesantes. Con ellos es posible realizar una visita virtual a la nueva construcción o reforma antes de haber empezado a construirla.

Luafix está integrada por un grupo de expertos profesionales. Todos ellos arquitectos con una larga trayectoria en el desarrollo de proyectos de arquitectura. Contamos con la capacidad técnica y humana para realizar todo tipo de renders de arquitectura en alta calidad. Nuestra preparación, capacidades y entusiasmo van orientados a la realización de un tratamiento de la imagen de manera propositiva. Nuestro objetivo es el de evocar atmósferas y sensaciones en el espectador y clientes.

En infinidad de ocasiones, los renders creados parecen auténticas fotografías. Llegando a impresionar enormemente por su realismo. Cuando en realidad son el resultado y obra de la mente del arquitecto. En los últimos años, esta forma de trabajo se ha convertido en una herramienta imprescindible en los estudios de arquitectura. La incorporación de las nuevas tecnologías de la imagen es imprescindible hoy en día.

Este tipo de arquitectura tiene como principal objetivo, llegar a provocar sensaciones agradables a quien la contempla. Para poder diseñar estos espacios, es imprescindible que se estudie entre otros la estética medioambiental, los rasgos y la cultura que definen a quienes van a hacer uso de este espacio.

Desde Luafix estamos constantemente trabajando no solo para mantenernos actualizados en los medios técnicos, además también en las tendencias culturales, novedades y hábitos existentes. Todo es un conjunto, aunque a veces cueste visualizarlo o creerlo.

"En LUAFIX Architectural Visualization (titularidad de Jose Ramón Guerra del Moral) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@luafix.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Políticas de Privacidad."