Animación

Los dibujos arquitectónicos que se usaban tradicionalmente se ven muy restringidos en su potencial de visualización. Este método clásico se ha puesto obsoleto y se complementa o substituye cada vez más por tecnologías nuevas y más prometedoras.

Desde Luafix hemos incorporado a nuestro repertorio, la animación arquitectónica. Se puede describir como una secuencia corta que se crea virtualmente a base de la acumulación de muchísimas fotos individuales. Al consistir en imágenes movidas, consigue proporcionar un mayor realismo a la ilustración.

Además, al poder ver el proyecto en acción y su interacción con el entorno, en comparación con los modelos estáticos, las animaciones facilitan a los ojos entrenados de nuestros expertos detectar y prever muchos problemas posibles antes de que se inicie la construcción.

Al mismo tiempo, esta técnica aporta una ventaja muy importante para nuestros clientes. Con ella conseguimos recrear la sensación que transmitiría una primera visita del espacio. Podemos mostrarte tu proyecto desde todos los ángulos, desde su interior o exterior, y cambiar texturas superficiales, iluminación, etcétera, hasta conseguir el resultado deseado.

Nuestro objetivo principal que desde Luafix pretendemos cumplir es que te sientas cómodo y a gusto con el diseño del resultado final. Estaremos dispuestos a escuchar tus peticiones y modificar tu proyecto cuantas veces sea necesario para lograr tu satisfacción absoluta. Y lo mejor, al ser un diseño digital, las modificaciones no inducen gastos adicionales.

La técnica de la animación nos aporta gran potencial para potenciar la flexibilidad y eficiencia de nuestro servicio. Desde Luafix contamos con el hardware y software necesarios y un equipo de expertos calificados para crear estas secuencias móviles y realizar nuestro trabajo de la manera más cercana a nuestros clientes y sus deseos.

"En LUAFIX Architectural Visualization (titularidad de Jose Ramón Guerra del Moral) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@luafix.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Políticas de Privacidad."