10 Ventajas de renders realistas para catálogo de productos y acabados de baño
10 Ventajas de renders realistas para catálogo de productos y acabados de baño
13 | 12 | 2022 Escrito por luafix

El desarrollo de las imágenes o renders hiperrealistas ha entrado con fuerza en el mercado de los catálogos de productos.

LUAFIX, como empresa dedicada a proyectos de este tipo nos gustaría enumerarte al menos 10 ventajas de estas técnicas que han dejado a atrás las limitaciones de las fotografías in situ de los artículos

10 de las ventajas de utilizar render de visualización arquitectónica para crear un catálogo de elementos de baños incluyen:

  1. Podemos recrear cualquier ambiente, modelo y material y sus combinaciones, ofreciendo un abanico infinito de posibilidades, lo que facilita la comercialización y la toma de decisiones.
  2. Ofrece una representación más precisa y detallada del diseño, lo que ayuda a los clientes a visualizar mejor cómo será el baño final.
  3. Puede ser utilizado para crear diferentes vistas y ángulos, lo que permite mostrar el diseño desde diferentes perspectivas, potenciando las virtudes de los distintos detalles.
  4. Aumenta la eficiencia en la presentación del proyecto y en la toma de decisiones, ya que se pueden hacer cambios y modificaciones en el diseño sin tener que esperar a que se construya para fotografiarlo.
  5. Puede ser utilizado para crear un catálogo de baños en línea, lo que permite a los clientes ver los diseños desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  6. Permite a los clientes personalizar el diseño del baño según sus preferencias y necesidades, lo que aumenta la satisfacción del cliente con el proyecto final.
  7. Ayuda a los proveedores a comunicar mejor su visión y a garantizar que el diseño se ajuste a las especificaciones técnicas, estéticas y de seguridad.
  8. Puede ser utilizado para crear animaciones y vídeos que muestren cómo funciona el diseño del baño, lo que ayuda a los clientes a entender mejor cómo se utilizará el espacio.
  9. Ayuda a reducir los costos de construcción al permitir detectar y corregir problemas en el diseño antes de comenzar la construcción.
  10. Puede ser utilizado para crear presentaciones atractivas y profesionales que pueden ser utilizadas para promocionar el catálogo de baños y atraer a más clientes.

 

Con todo esto el marketing y la comunicación de los productos se verá fuertemente potenciada, ayudará a los clientes a visualizar el proyecto y a tomar una decisión informada

Desde Luafix tenemos experiencia contrastada en el desarrollo de espacios, y mobiliario de baño, así como acabamos y materiales de los mismo. Estaremos encantados de ayudarte a mejorar tus alcances y comercialización de tus productos, así como a captar clientes más satisfechos.

No dudes en preguntarnos, te esperamos.

Otros post relacionados